ijijiji
ijijiji

Vallejo de Orbó :: Foro de QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO

FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios
Perfil    Entre para ver sus mensajes privados    Registrarse    Login
QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimeval
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 12:21 pm    Asunto: QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO Responder citando

Cada día que leo el foro me llevo una nueva sorpresa. no dejo de recibir mensajes de que se ha abierto una nueva tasca, lo cual, sería maravilloso ya que la apertura de calquier negocio en el pueblo es para alegrarse, pero por lo que veo no es verdad ya que yo he estado para los Santos en el pueblo y todo el mundo me dice que es mentira y no logro comprender a que se debe esto. Yo siempre he estado orgulloso de mi pueblo y sobre todo por la calidad de sus gentes y no me cabe en la cabeza que la gente mienta sobre estos temas. Os dais cuenta que esta página la ve muchisima gente que no conoce el pueblo e igual decide visitar el pueblo para conocer dicha tasca a parte de otras cosas, que pensarán cuando vean que no es verdad, menuda publicidad tan buena. es como si nos ofrecen una buena oferta en una tienda y cuando vamos no es cierto, seguro que nos sentaría fatal, pues esto es lo mismo. Lo que necesitamos realmente es que se respire un buen ambiente, esto es más importante que nada. Ojala en un futuro se abran tascas, casas rurales, restaurantes, etc. ... pero de verdad, por el bien de un pueblo que ha sufrido mucho y del cual casi todos los vecinos emigraron para buscarse la vida y ahora esta muy despoblado pero desde luego no olvidado. No hay que dejar de recordar nunca de donde venimos y lo que fuimos y menos si este lugar es Vallejo de Orbó. por favor............ Sobre todo RESPETO.

Si se confirma que lo de esta famosa tasca es mentira borraré, con vuetro permiso, todos los mensajes que hacen alusión a la misma. Espero vuestras respuestas para tomar esta decisión.

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó Todas las horas son GMT
Página 1 de 1