ijijiji
ijijiji

Vallejo de Orbó :: Foro de La Guardia Civil denuncia a Fernando.......

FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios
Perfil    Entre para ver sus mensajes privados    Registrarse    Login
La Guardia Civil denuncia a Fernando.......

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alberto
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:22 am    Asunto: La Guardia Civil denuncia a Fernando....... Responder citando

Ya era hora,me acabo de enterar que la Guardia Civil entro en el bar de Fernando y le pillo haciendo un bingo y sirviendo copas.

Dicho establecimiento esta dado de baja en el ayuntamiento,Fernando esta jubilado.

Esperemos que la justicia de su merecido a Fernando.

Los vecinos creo saber que estaban hartos de las molestias que ocasionaba dicho bar abierto, peleas,musica elevada, etc.

Menos mal que Nazario ha dicho que va a defender al pueblo y desde el ayuntamiento van a colaborar con la justicia para que dicho bar no se vuelva a abrir.

Aqui en Bilbao se hacen las cosas bien espero que en Vallejo tambien

Saludos al responsable de esta brillante pagina

Añadir a do.min.io/s
VallejOrbo

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Alberto:

Como natural de Vallejo de Orbó y por haber vivido en dicho Pueblo, hasta los 18 años que tuve que irme a buscar la >vida< por otros "lares..." (como TODA la Juventud de aquella época...). Te puedo asegurar y te digo, que en Vallejo; se han hecho las "cosas..." muy bien, casi siempre! También como en Bilbao.

Estoy absolutamente de acuerdo, con que se aplique la justicia para todos. Repito: Para todos! Incluyendo a todos los que infringen la LEY... Tanto en Vallejo, como en Bilbao, como en cualquier otra parte de España... Sin duda de ningún tipo.

Muchas gracias Alberto, por hacernos conocer que en donde vives..., hacen las cosas bien, como tu indicas "Aqui en Bilbao se hacen las cosas bien espero que en Vallejo tambien".
Pero que sea de verdad.+

Cordiales saludos,
Gonzalo

P.D.: Qué está pasando estos últimos años, en el Athletic y con su cantera??? Cuando nos van a dar, alguna alegría??? Esperemos que no sea muy tarde... No??? Pues los años pasan para todos y como corren..., a partir de los "Taitantos...".

Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:29 pm    Asunto: Re: La Guardia Civil denuncia a Fernando....... Responder citando

Alberto escribió:
Ya era hora,me acabo de enterar que la Guardia Civil entro en el bar de Fernando y le pillo haciendo un bingo y sirviendo copas.

Como tengan que entrar en todos los bingos ilegales de España, nos van a faltar Guardias Civiles.

Alberto escribió:
Esperemos que la justicia de su merecido a Fernando.

Ni que lo fuesen a condenar a cadena perpetua, multita y punto.

Alberto escribió:
Los vecinos creo saber que estaban hartos de las molestias que ocasionaba dicho bar abierto, peleas,musica elevada, etc.

Aquí todo el mundo parece "portavoz de los vecinos".
¿Peleas?

Alberto escribió:
Aqui en Bilbao se hacen las cosas bien espero que en Vallejo tambien

En Bilbao, absolutamente todo bien. Pareces de Bilbao, pues.

Añadir a do.min.io/s
Una vallejana
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

porlmenos es la unica persona que se molesta en dar algo de vida al pueblo. Peleas? eres de este pueblo?
Añadir a do.min.io/s
Barruelana
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:45 am    Asunto: Responder citando

Este mensaje va dirijido para la persona que firma como una vallejana, yo acidia con mi marido a dicho bingo los sabados, pero desde que vimos que la guardia civil controlaba la entrada y salida del local de nuestro amigo Fernando, dejamos de ir.

Yo me pregunto si la Guardia Civil a indicacion de los vecinos le han denunciado,¿porque sigue abierto los sabados?.

No tengo en contra de Fernando nada, ademas le daba vida al pueblo,pero hay que hacer las cosas bien.

Tengo oido que fernando tiene en venta el local ¿alguien sabe algo?

Añadir a do.min.io/s
UN0 QUE NO ENTIENDE NADA
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando

sobre lo del cuartel el cuartel todos sabemos que esta cerrado y si alguien vien con euros y se negocia los dueños pueda que lo vendan ,pero las personas que en la actualidad viven en el mencionado edificio tienen que vivir y si de vez en cuando se juega al bingo todos sabemos que es entre amigos de la misma manera que se puedejugar en una casa, en un gareje, en un choco o en otro lugar sin ningun animi de lucro porque se juega entre amigos y nunca se puede ganar cantidades sustanciosas es como he dicho entre amigos . luego que la guardia civil presuntamente controlo alas gentes que entran y salen no pasa nada ,1ºes su acometido vijilar 2ºlas personas de bien que entramos y salimos no tenemos nada que ocultar y solo la presencia de la benemerita nos da confianza y seguridad 3º quizas esten vijilando a los de emfrente o a la famosa tasca por si se estan realizando actividades de dudosa legalidad. ¿quien sabe asi que como el tiempo todo lo cura y lo pone en su lugar dejar en paz a vallejo y volver por donde habeis venido?
Añadir a do.min.io/s
Luis Angel
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Mira he leido tu anterior mensaje,yo llevo mucho tiempo yendo los sabados al bingo donde Fernando,pero desde que la Guardia Civil entro en el bar de Fernando y le denuncio,mi cuñada y yo no hemos vuelto a entrar.Tu sabes que todos los sabados la guardia civil controla a todos los que entran al bar de Fernando, y eso molesta mucho.

Lo que tenia que hacer Fernando es dar de alta el bar,tener todo en regla y asi todos contentos,de la otra manera dudo que muchos volvamos a jugar unod duros al bingo de Fernando.

Arriba Vallejo y sus gentes

Añadir a do.min.io/s
y sigo sin entender nada
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 2:23 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien he notado que de un tiempo ha esta parte la guardia civil visita mucho vallejo pero las personas que no tenemos nada que ocultar tampoco tenemos nada que temer si no todo lo contrario en algunos pueblos que tienen caracteres parecidos a vallejo estan solicitando en muchas ocasiones la presencia de la benemeria porque eso da seguridad a los vecinos y auyenta a otra clase de gente un saludo y gracias por escribir.
Añadir a do.min.io/s
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó Todas las horas son GMT
Página 1 de 1