ijijiji
ijijiji

Vallejo de Orbó :: Foro de Carta abierta al Excmo. Sr. Alcalde

FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios
Perfil    Entre para ver sus mensajes privados    Registrarse    Login
Carta abierta al Excmo. Sr. Alcalde

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedro456

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 3:22 pm    Asunto: Carta abierta al Excmo. Sr. Alcalde Responder citando

Sr. Alcalde:
Gracias por arreglar las dos alcantarillas de una de las calles que dan entrada a la Plaza del Pueblo, ahora seria muy de agradecer que continuaran reparando los pasos de las calles de las tuberías de agua que en su día se abrieron para meter dichas acometidas, ya que algunos son auténticos socavones.
Pero la alegría del pueblo, creo yo, seria unos filtros a la entrada y salida de los depósitos de agua, así como una limpieza de verdad y no la que se hizo este año (a veces tomamos chocolate), y en la escuela nos enseñaron que el agua es incolora, inodora e insípida, ósea que la de Vallejo si es cierta esa definición de agua no es tal.
Ah ¿y este año no se podan los árboles?.
Termino con una pregunta a quien me sepa responder ¿el Ayuntamiento tiene algo que ver en la asociación Santo Domingo?, seria bueno que si fuera así mandase poner las cuentas en el tablón de anuncios de la Asociación, la reunión fue en agosto y hasta el presente no vemos nada por escrito, no vale poner: "gastos varios" detallada y como debe de ser es como queremos las cuentas

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó Todas las horas son GMT
Página 1 de 1