ijijiji
ijijiji

Vallejo de Orbó :: Foro de La Asociacion de vecinitos Santo Domingo................

FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios
Perfil    Entre para ver sus mensajes privados    Registrarse    Login
La Asociacion de vecinitos Santo Domingo................

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Walter

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:10 pm    Asunto: La Asociacion de vecinitos Santo Domingo................ Responder citando

Tiene razon la persona que firma como Pedro456 los socios no sabemos las cuentas de la asociacion.Para colmo este año las fiestas de puta pena.

En Vallejo cada día hay mas problemas, problemas de abastecimiento de agua, problemas de saneamiento, verteferos ilegales........., dos establecimientos que funcionan sin tener licencia de apertura (bingo y tasca barrutia). Cortas de leña ilegales solo unos pocos tienen leña este invierno (claro son amigos del guardamontes chema)los demas estan sin leña, gente mayor, etc, la presidenta de vecinos pasa del tema, no le preocupa que algun vecino pase frio este invierno.

¿Quien tiene las llaves de la escuela de al lado del teleclub?. Por cierto la guardia civil anda investigando algo raro en dicho local... se sabra tarde o temprano.

Es el colmo casi a diario hace acto de presencia la guardia civil al lado del teleclub, parece ser que ocurre algo raro..., venta de droga en los alrededores....., que la justicia caiga sobre ellos.

Vallejo ya no es lo que era... cada dia hay mas problemas, si nadie lo remedia cada dia ira menos gente,por culpa de unos pocos.

Por cierto merece mi felicitacion la entrevista que mantuvo el vecino Eduardo Lera y un tal Miguel con el Presidente de la Diputacion de Palencia para solicitar una maquina quitanieves para el invierno para Vallejo.

¿Sr alcalde este año los arboles no se podan?

Sra Presidenta ponga el estado de ingresos y gastos pronto en conocimiento de los vecinos. Hay vecinos que dieron hasta 300 euros para las fiestas y nadie sabe donde esta el dinero.....

Parece ser que se han dado de baja mas de 24 socios por no estar de acuerdo con la gestion que hace la mujer de Nazario al frente de la asociacion.

Pido que el año proximo las fiestas las organizen la juventud de Vallejo

pedro456

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Walter:
Ojala los "Civiles" se pasaran con la frecuencia que tú dices por el "teleclub", tal vez tomariamos los vinos con más tranquilidad, y a los que se creen los caciques del pueblo los mandaran una temporada fuera del pueblo, y lo jodido es que es solo una familia pero se creen herederos de tal Munio Nuñez , jajajajajjaja

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jean

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:13 pm    Asunto: Responder citando

tienes razon, yo tengo calro que la familia de barrutia son los que decidieron dar trescientos o cuatrocientos euros para colaborar con las fiestas, tooooooooooooooooooooooooooooooonto que eres ttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonto, creo que hay algo que no entiendes las esplicaciones se dan en una reunion para la gente de la asociacion en este caso celebrada a finales de verano y todos los presentes estuvieron encantados con la gestion, respecto a los vecinos no les importa una mierda ni las cuentas ni la gestion si no que pagen, y en el turno de ruegos y preguntas que expongan lo que ellos crean necesario como un cambio de presidencia o lo que ellos vean conveniente en caso de no colaborar que se mantengan al margen de todo hasta de comentar please o por favor como quieras un besito

Walter

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 6:01 pm    Asunto: Al moderador de este foro Responder citando

La persona anterior accede con insultos, ruego al moderador intervenga para que esta clase de personajes sea expulsada del foro.

Aqui los que entramos lo hacemos de forma educada, se te ha visto el plumero ........... Yo tambien digo que los de la finca de Barrutia al igual que tu disteis 300 euros para las fiestas, lo jodido es que a fecha de hoy no sabemos el estado de gastos e ingresos de la asociación ¿entiendes?

Copia a pedro 456 el sabe por donde van los tiros..........

Saludos

pedro456

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Jean:
Yo no se a quien insultas pero ya sabes no ofende quien quiere sino quien puede.
No creo que nadie de Vallejo entregue esas cantidades, les jode pagar los 30 céntimos de un vino en el bar así que como para dar tanto dinero a la Asociación, pero te diré (pertenezco a varios clubes, y asociaciones) y cuando un miembro entrega un dinero extra se toma nota, y después se pone en el tablón de anuncios una relación de las personas o entidades que colaboraron para la mejora de las fiestas, esto se llama transparencia contable, lo otro prefiero no decirlo…
No todos los socios tenemos vacaciones en agosto por lo que algunos no nos es posible acudir a la asamblea, pero de aquí a no poder comentar los temas de la Asociación joder que ya se murió aquel que no nos dejaba hablar (cuando yo digo que en Vallejo alguno se creen herederos de Munio Núñez).
Te diré más creo que no conoces los estatutos de la Asociación, y si los conoces te refrescare la memoria:
Art. 16 Las Asambleas tanto ordinarias como extraordinarias, se integraran por los Socios asistentes, SIEMPRE QUE CONCURRAN LA MITAD MÁS UNO DEL TOTAL EN LA PRIMERA CONVOCATORIA, o transcurridas 24 horas, en segunda convocatoria, con cualquier numero de asistentes (esto no se cumple nunca y llevo años en la Asociación).
Art. 17 La Asamblea General Ordinaria se reunirá necesariamente dentro del mes de agosto de cada año, y SERÁ CONVOCADA CON QUINCE DÍAS DE ANTICIPACIÓN, MEDIANTE ANUNCIO COLOCADO EN EL DOMICILIO SOCIAL, u otros que la Junta Directiva considere conveniente, y EXPRESARA ADEMÁS EL ORDEN DEL DIA (tampoco se cumple).
Art. 30.- b) Preparar los balances presupuestarios de la Asociación, para su aprobación por la Asamblea General (a ti te dan a la entrada una nota con los ingresos y gastos para que la leas o te lo cuentan de palabra, y por supuesto eso de “gastos varios” no vale, todo detallado y con justificante de los gastos por si alguien quiere repasar las cuentas)
Art. 35 ANUALMENTE Y CON REFERENCIA AL 31 DE DICIEMBRE DE CADA AÑO, SE PRACTICARÁ EL INVENTARIO Y BALANCE DE LA SITUACIÓN QUE SE FORMALIZARÁ EN UNA MEMORIA, Y SERÁ EXPUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS SOCIOS DURANTE UN PLAZO NO INFERIOR A QUINCE DÍAS al señalado para la celebración de la asamblea general extraordinaria que deberá aprobarlo o censurarlo (¿tú ves algún balance en el tablón de anuncios?).
Pues ya sabes, toma nota del por que pido las cuentas, y uso el medio que me parece hace más presión ya que de palabra a la presidenta ni caso.
Si lees mis escritos en este foro veras que yo siempre defendí a la presidenta, pero eso no quiere decir que cuando no se esta de acuerdo pues no se esta.
Y dejanos hablar hombre o tienes miedo a las palabras

Walter

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:46 pm    Asunto: Disolucion de la Asociacion Santo Domingo próximamente Responder citando

Amigo Pedro 456, tienes razón hay miedo de que se descubra todo el pastel que hay montado entorno a la asociación.

A mi personalmente hay vecinos que me han comentado que ha habido gente que donó 300 euros para las fiestas e incluso más.

Deberian estar los ingresos y gastos expuestos en el tablon de anuncios del teleclub,pero hay intereses raros para que no se publiquen ¿porqué?.

Tienes razón cada vez que pisamos Vallejo el teleclub parecen familia del conde nuñez los que tu y yo sabemos,quieren echar del pueblo a los que no piensan como ellos, pero lo tienen jodido y dificil. Los 5-7 vecinos nuevos les pisan fuerte y si no que se lo pregunten a Edu creo que se llama, cambio los contenedores de enfrente a su casa (casa Barrutia),de su mano mayor, y "ellos" movieron roma, pero ahi esta la muestra, Aitor y Edu cortaron hace un par de fines de semana leña en cantidad para vecinos/as ya mayores que no tenian quien se lo cortase ahi estaban "ellos" tocando las narices.

En algo tiene hasta razon Edu,que en Vallejo hay que pasar de "ellos" y cada uno a su bola.

Y la mas gorda , al señoruco de la casa de Barrutia de unos 80 años,parece ser que le agredio uno de ellos hace unos días, ¡verguenza les tenia que dar, pegar a un pobre anciano!, en fase terminal de una enfermedad incurable.

Parece ser que les jode mucho que a los nuevos vecinos de la casa de Barrutia ahora los vecinos les apoyen y les hablen(siempre hay gente con la señora de la casa y sus pekes),y por lo que yo he visto son gente maja, humilde,tienen 4 crios creo y son la alegria de Vallejo.Mi familia que vieve en Vallejo les tiene mucho aprecio.

Dejemos temas particulares y vayamos al grano.

Se rumorea, se habla, que muchos socios/as quieren pedir la disolucion de la asociacion de Santo Domingo,

RECORDAR que no es asociacion de vecinos, por que no se preocupan de los problemas del pueblo, mas bien es la asociacion de un pequeño grupo de amigas/os.

Por cierto ¿cuanto se ingresa por el alquiler del bar del teleclub?. Si es verdad lo que cuentan que baje Dios y ponga remedio, que se abona sobre 350 euros al mes. ¿cuando se recibe por alquiler del local para el medico? ¿Alquien sabe algo?

¿A que se esta dedicando el local que esta junto al teleclub, las antiguas escuelas?

¿Sabeis alguien algo de la movida de la corta de la leña?, hay vecinos que no tienen leña y el guarda Chema no les ha dado nada este año y otros como "ellos" están cortando leña sin ningun problema.

Animo a la gente a que exponga aqui sus quejas de la asociación y entre todos/as demos solucion a caso

Un saludo Pedro456

los de siempre

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 5:56 pm    Asunto: Responder citando

buenas tardes a todos y toasy dejar a vallejo tranquilo y a sus vecinos en general que desde que que llego una gente no hay mas que tonterias
jean

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jean

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:52 pm    Asunto: Responder citando

querido walter y querido pedro
pedro456

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

¿VALLEJO, TANTOS FAVORES DEBES QUE NO HABLAS?, ¿VOLVERA EL DERECHO DE PERNADA? JAJAJAJJAJAJAJAJ,
JEAN, CUANDO TE RAZONAN LAS COSAS RESPONDES CON EL ARGUMENTO DE "ME ABURRO" Y EL DE SIEMPRE CON MANDAR CALLAR, PUES EN BUEN ROLLO OS DIGO TURURUUUUUUUUUU,
ah, y a la gente nueva de Vallejo ni la conozco ni me importa, vivo en la casa de mis abuelos, no en la del vecino

jean

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 9:06 am    Asunto: Responder citando

bueno, bueno, lo del buen rollo tururururu que original, que pesao eres pero mu pesao pero mu mu mu pesao, bueno y lo de la casa de mis abuelos para cagarte, que vida mas aburrida llevas por que no echas un curriculum para la nasa, igual tienes suerte mira que con tu esperiencia sobre vidas extrañas tienes bastante que ofrecer, si no que se lo pregunten a Lequio ji ji ji un besito
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó Todas las horas son GMT
Página 1 de 1