|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jaimeval Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 9:03 am Asunto: REMITIDO NOSTALGIA |
|
|
Hola : Buenos dias. Yo soy nacido en Vallejo de Orbo, en Octubre de 1928, mis padres fueron Nicholas Abad Santiago y Nicolasa Cosio Rodriguez hasta que en 1936 tuvimos que salir del pueblo sin saber donde ibamos a parar, hasta que por fin encontramos la direccion para Santander. Alla estuvimos todos separados por la guerra pero conseguimos estar juntos mi hermano Valerico y yo. Hoy mi residencia es en Estados Unidos con mi esposa Gloria y a poca distancia mi hija Virginia, tengo otra hija que vive en Canada con su esposo y dos hijos ya un poco crecidos; pero mis recuerdos por mi Vallejo de Orbo nunca se me han olvidado y habiendo encontrado esta direccion por medio de los adelantos de computadoras me dirijo a ustedes esperando recibir una , que aunque sea corta , una respuesta que me haga entender que han recibido este mensaje. Mis recueros de ese pueblo no se me olvidaran nunca y ya he podido ver fotos en internet de ese pueblo y del monte Terena que hasta la cumbre subi varias veces o a pescar en un riochuelo cerca de ally y pasar el dia en aquel precioso monte. Hoy con aquellos recuerdos vivo aunque no he perdido la esperanza de que algun dia pueda visitar otra vez. Yo tenia una tia en Orbo ,otra tia tenia algo como una pequena granja y cuyo marido era cartero, no recuerdo su nombre en estos momentos ;pero si que me viene a la mente los dias que yo iba alla a hacer adobes con barro y paja para hacer una caseta y poder meter en ella las herramientas que entonces se usaban. Mis recuerdos por ese pueblo nunca podre olvidarlos y le alegra una inmensidad el poder dirijirme por este medio y poder iniciar alguna conversacion con alguien.Yo viviendo en Santander termine mi carrera de quimico y aprovechando mis estudios hoy puedo con satisfaccion vivir jubilado y pasando el tiempo al cuidado de mi jardin y las flores que mi esposa quiere mantener en la primavera, y con esto de la television pasar el rato viendo algunos programas que tambien los ponen en espanol. Asi que con esto quiero despedirme de Vds con un saludo afectuoso esperando que (con un poco de suerte) pueda mantener mi correspondencia con ustedes. Mi direccion por este medio es Johnabadcasio@aol.com. Adios hasta otra Juan Abad
|
|
|
|
 |
|
|
|