ijijiji
ijijiji

Vallejo de Orbó :: Foro de El alcalde de Brañosera se olvida de Vallejo de Orbó ...

FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios
Perfil    Entre para ver sus mensajes privados    Registrarse    Login
El alcalde de Brañosera se olvida de Vallejo de Orbó ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Walter

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:13 pm    Asunto: El alcalde de Brañosera se olvida de Vallejo de Orbó ... Responder citando

Leyendo la prensa regional observo como los vecinos de ese pueblo denuncian la dejadez de sus gobernantes y mas concretamente del alcalde del ayuntamiento de Brañosera al cual pertenece dicho pueblo.

Las madres de los niños/as en edad escolar que van al colegio le han pedido al ayuntamiento que instale unas bandas sonoras en el lugar donde tiene establecida la parada el transporte escolar al lado del cuartel,donde el paso de peatones, pues bien el sr alcalde ni se ha indignado en solucionar el problema.Teniendo un grupo de 8 vecinos que recojer firmar y llevarlas al PROCURADOR DEL COMUN.

Para mas cachondeo, el alcalde se me mete con los mas debiles en Vallejo, ha obligado a la familia de la casa de Barrutia a quitar de allí ¡unas simples plantas ! que al sr alcalde le estorbaban, ¡que verguenza! todavia existen los caciques por allí. Suerte que no ire por el pueblo hasta navidad,para ver estas cosas. Me alegro que la familia de la casa de Barrutia cante las 40 al alcalde y a todos los demas, asi debieran de hacre todos los vecinos,y es bueno que ahora los vecinos apoyen a dicha familias al ver como defienden los problemas del pueblo y para ejemplo
estan los tres buzones instalados en Vallejo, la nueva señalización vertical, los dos pasos de peatones, 5 bancos nuevos en el pueblo,7´8 puntos de luz nuevos,una nueva parada de autobus escolar frente al cuartel, todo ello gracias a la gestion de Edu,segun me han comunicado.

Sobre las quejas del agua, lo mejor comprar agua de botella,parece ser que hay serios problemas con el sabor del agua, si alguien sabe algo que lo diga.

Volviendo al tema, queridos vecinos, el alcalde de Brañosera solo se preocupa de su pueblo, Vallejo poco le importa, este año cuando nieve y se quede el pueblo incomunicado a ver quien abre huella.

Sobre el tema de la asociacion de vecinos, mejor no opinar,que sean los mismos socios los que expongan sus criticas etc y sus soluciones.

Espero que paseis un feliz dia Santa Barbara

los de siempre

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Walter escribió:
Leyendo la prensa regional observo como los vecinos de ese pueblo denuncian la dejadez de sus gobernantes y mas concretamente del alcalde del ayuntamiento de Brañosera al cual pertenece dicho pueblo.

Las madres de los niños/as en edad escolar que van al colegio le han pedido al ayuntamiento que instale unas bandas sonoras en el lugar donde tiene establecida la parada el transporte escolar al lado del cuartel,donde el paso de peatones, pues bien el sr alcalde ni se ha indignado en solucionar el problema.Teniendo un grupo de 8 vecinos que recojer firmar y llevarlas al PROCURADOR DEL COMUN.

Para mas cachondeo, el alcalde se me mete con los mas debiles en Vallejo, ha obligado a la familia de la casa de Barrutia a quitar de allí ¡unas simples plantas ! que al sr alcalde le estorbaban, ¡que verguenza! todavia existen los caciques por allí. Suerte que no ire por el pueblo hasta navidad,para ver estas cosas. Me alegro que la familia de la casa de Barrutia cante las 40 al alcalde y a todos los demas, asi debieran de hacre todos los vecinos,y es bueno que ahora los vecinos apoyen a dicha familias al ver como defienden los problemas del pueblo y para ejemplo
estan los tres buzones instalados en Vallejo, la nueva señalización vertical, los dos pasos de peatones, 5 bancos nuevos en el pueblo,7´8 puntos de luz nuevos,una nueva parada de autobus escolar frente al cuartel, todo ello gracias a la gestion de Edu,segun me han comunicado.

Sobre las quejas del agua, lo mejor comprar agua de botella,parece ser que hay serios problemas con el sabor del agua, si alguien sabe algo que lo diga.

Volviendo al tema, queridos vecinos, el alcalde de Brañosera solo se preocupa de su pueblo, Vallejo poco le importa, este año cuando nieve y se quede el pueblo incomunicado a ver quien abre huella.

Sobre el tema de la asociacion de vecinos, mejor no opinar,que sean los mismos socios los que expongan sus criticas etc y sus soluciones.

Espero que paseis un feliz dia Santa Barbara

sñor.walter o señora porque ami me parece que es una señora la que escribe con este nombre. nosotros los de siempre somos varios y compartimos ordenador para varios asi que lo mismo puedo escribir yo que otros vecinos, me perece feo que te alegres de no venir por vallejo y nos quieres dar a entender que eres defensor de los intereses de este pueblo cosa que dudo. y ya esta bien que nos intentes tomar el pelo y yo ya no tengo pelo. asi que ami ya no me lo puedes tomar , 1º en vallejo solo esiste un paso de peatones y si tanto sabes ya sabes donde esta.2ºel autobus escolar para en ese sitio porque es donde mas comviene para los niños y eso esta mas que bien. lo de los buzones obras señales y demas nadie sabemos donde estan pero como tu no vienes por el pueblo quizas nos puedas decir donde estan para tenerlas en cuenta. 3º lo que la familia que viven en la casa barrutia le cantan las cuarenta a los vecinos ¿no sera que es una forma de provocar a los vecinos y que los provocadores son los moradores de la mencionada casa, porque si no esplicanos como es posible que casi todo el pueblo este en contra?. 4º sobre la asociacion de vecinos es la mejor que tenemos porque es la unica y si tu sabes mas pues crea una y punto y dejanos en paz que hacemos lo que podemos y cuando alguien quiere saber sobre las cuentas o otras cosas de la asociacion no tiene nada mas que preguntar y no tanta tonteria del tablon etc. 5º y si no vives en el pueblo ni puedes venir quien te cuenta tanta tonteria y no te pongo mas para que no te aburras leyendo asi que un saludo.

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Walter

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:10 pm    Asunto: Replica a los "cuatro de siempre" Responder citando

Contesto a tu "amable" escrito:

La asociación Santo Domingo apenas sirve para el pueblo,solo tiene un fin cultural. ¿ Porque no lucha por el pueblo,pide obras inversiones al alcalde de Brañosera?. Se os ha visto el plumero el alcalde es del PSOE y vosotros/as le votasteis y ahora manteneis la boquita cerrada,estais dejanod que el pueblo desaparezca,menos mal que hay tres vecinos con un par de narices, Miguel,Edu y Paco los cuales intentan solucionar los problemas del pueblo.

Sobre las cuentas de la asociación mejor NO HABLAR,hay un tinglao montao con ello, ¿hay miedo de publicar en el tablon los gastos e ingresos del 2007?. Los vecinos que vivimos fuera ya sabemos que algo raro pasa con la asociacion.

¿Que me dices de las fiestas de este año? De pena por no decir nefastas,anda dejar que el proximo año las organizen otros.

Sobre la familia de la casa de Barrutia,dices que el pueblo esta en contra,pues como se entiende, que los sabados por la tarde-noche la gente vaya a tomar cafe a dicha casa y a ver partidos de futbol (creo que han puetso canal+) y siempre por las tardes hay alguna señora del pueblo con la madre de los 4 pekes en su casa(mi cuñada lo ha visto ayer), explicame tu ahora...........

Debeis estar contentos que hallan venido estos vecinos a vivir a Vallejo, tienen 4 crios que son la alegria del pueblo,pues gracias a ellos, Vallejo ha mejorado, ¿quien mando poner dos buzones nuevos en Vallejo, un paso peatones, 5 puntos de luz nuevos? ¿Quien solicito que fuese declara BIC(Bien de Interes Culural la iglesia de Vallejo?

¿Quien se entrevista a menudo con el Presidente de la Diputacion y pide obras para el pueblo? Nazario no creo que sea, pues me llegan noticias que es Edu el de la casa de Barrutia,ademas cada vez que piso Vallejo esta familia va a comprar huevos a donde el y creo que son una familia mejor que otras que hay en Vallejo,poco a poco la gente les aprecia,,mira te digo una cosa,vosotros le intentastesi hacer la vida imposible con habladuria y cuentos........... en el teleclub, pero ellos ni se dieron por sentidos, eso les ha hecho mas fuerte y ahora tienen poder en el pueblo.

Yo te pregunto ¿tan bajo caeis en Vallejo para meternos constantemente con esa familia?, meteros con mi familia si teneis narices, como dice pedro456 cada vez que pisais el teleclub parece los lunnis quereis ser los amos del pueblo y eso ya se acabo, la epoca de los caciques llego a su fin.

Vallejo ahora ya no es lo que era, hay vecino nuevos (creo que 9 en total) y la mayoria tienen valor para decir llas verdades a la cara.

Oye por ultimo una pregunta que dejo en el aire, ¿cuanto paga al mes la persona que regenta el teleclub en Vallejo?dilo publicamente

y de paso poner las cuentas de la asociacion en el tablon del teleclub,mas de un socio/a este año se va a aborrar, cambiar de Presidenta y directiva,otros quiza lo haran mejor pero nunca peor.

Saludos nos vemos en Santa Barbara

los de siempre

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Walter escribió:
Contesto a tu "amable" escrito:

La asociación Santo Domingo apenas sirve para el pueblo,solo tiene un fin cultural. ¿ Porque no lucha por el pueblo,pide obras inversiones al alcalde de Brañosera?. Se os ha visto el plumero el alcalde es del PSOE y vosotros/as le votasteis y ahora manteneis la boquita cerrada,estais dejanod que el pueblo desaparezca,menos mal que hay tres vecinos con un par de narices, Miguel,Edu y Paco los cuales intentan solucionar los problemas del pueblo.

Sobre las cuentas de la asociación mejor NO HABLAR,hay un tinglao montao con ello, ¿hay miedo de publicar en el tablon los gastos e ingresos del 2007?. Los vecinos que vivimos fuera ya sabemos que algo raro pasa con la asociacion.

¿Que me dices de las fiestas de este año? De pena por no decir nefastas,anda dejar que el proximo año las organizen otros.

Sobre la familia de la casa de Barrutia,dices que el pueblo esta en contra,pues como se entiende, que los sabados por la tarde-noche la gente vaya a tomar cafe a dicha casa y a ver partidos de futbol (creo que han puetso canal+) y siempre por las tardes hay alguna señora del pueblo con la madre de los 4 pekes en su casa(mi cuñada lo ha visto ayer), explicame tu ahora...........

Debeis estar contentos que hallan venido estos vecinos a vivir a Vallejo, tienen 4 crios que son la alegria del pueblo,pues gracias a ellos, Vallejo ha mejorado, ¿quien mando poner dos buzones nuevos en Vallejo, un paso peatones, 5 puntos de luz nuevos? ¿Quien solicito que fuese declara BIC(Bien de Interes Culural la iglesia de Vallejo?

¿Quien se entrevista a menudo con el Presidente de la Diputacion y pide obras para el pueblo? Nazario no creo que sea, pues me llegan noticias que es Edu el de la casa de Barrutia,ademas cada vez que piso Vallejo esta familia va a comprar huevos a donde el y creo que son una familia mejor que otras que hay en Vallejo,poco a poco la gente les aprecia,,mira te digo una cosa,vosotros le intentastesi hacer la vida imposible con habladuria y cuentos........... en el teleclub, pero ellos ni se dieron por sentidos, eso les ha hecho mas fuerte y ahora tienen poder en el pueblo.

Yo te pregunto ¿tan bajo caeis en Vallejo para meternos constantemente con esa familia?, meteros con mi familia si teneis narices, como dice pedro456 cada vez que pisais el teleclub parece los lunnis quereis ser los amos del pueblo y eso ya se acabo, la epoca de los caciques llego a su fin.

Vallejo ahora ya no es lo que era, hay vecino nuevos (creo que 9 en total) y la mayoria tienen valor para decir llas verdades a la cara.

Oye por ultimo una pregunta que dejo en el aire, ¿cuanto paga al mes la persona que regenta el teleclub en Vallejo?dilo publicamente

y de paso poner las cuentas de la asociacion en el tablon del teleclub,mas de un socio/a este año se va a aborrar, cambiar de Presidenta y directiva,otros quiza lo haran mejor pero nunca peor.

Saludos nos vemos en Santa Barbara

buenas tardes señor o señora walter.te contestaremos punto por punto tus tonterias. 1º la asociacion santo domingo apenas sirve; entonces estas reconociendo que sirve aunque sea poco pero menos nos valen tus tonterias puesto que como dices no vives en el pueblo nada nos puedes ayudar, y ni falta que nos hace.... de l alcalde que se nos ve el plumero; en democracia el que gana las votaciones es el que manda. y no como parece que quieren mandar las personas que tu nombras miguel edu y paco ,,,para las prosimas elecciones que se presenten y si no aprender a respetar a las mayorias. 2ºinsistes en las cuentas y si quieres saber como estan con personarse en la asociacion te enteras, pero como no vives en el pueblo que te importan ati las cuentas (ati solo te interesa hacer polemica de ello) asi que pasate por la asociacion y te enteras......3º de la fiestas tienes que tener en cuenta que las fiestas se hacen para todo el mundo y no necesariamente tienen que ser a tu gusto si a los demas nos gusta ya es suficiente. y las organizan las personas que estan autorizadas para ello y si tu no lo estas te fastidias otra vez sera....4º sobre la familia de la casa barrutia nos cuentas unas cosas que a visto tu cuñada.¿que pasa que tu cuñada no tiene nada mejor que hacer que fisgar en la casa barruti? y eso de tomar cafe y hacer carantoñas alos peques tambien se hacen en mi casa y no nos damos importancia por eso....5º sobre la llegada de los vecinos es verdad que siempre que los pueblos crezcan es bueno pero las tonterias de las obras gracias a ellos esta fuera de lugar,de la iglesia te dire que en españa casi todos los templos dedicados al culto tienen alguna clase de catalizacion ¿ y este no iba a ser distinto no te parece?....6º lo de la entrevista con el presidente de la diputacion..y lo mezclas con la compra de huevos es impresentable el decir eso y fuera de lugar ¡ ya lo dijo Trillo manda huevos ,de estas mezclas suelen salir tortillas ¡y del poder que tienen ya ba siendo hora que hagan algo por el pueblo, y si no como la frase de moda QUE TE CALLES.7º de lo de si caemos tan vajo ten en cuenta que el pueblo ya no se doblega ni cae tan vajo como dices este es un pueblo de gente altiba y orgullosa , y no nos metemos con nadie no como tu que parece que ademas no heres ni de este tan digno pueblo porque no te das por aludido al decir que si tan vajo hemos caido nosotros claro tu no...¡ SERA QUE NI HERES DE AQUI NI TE DUELE NADA DE AQUI ¡ 8º sobre los vecinos nuevos aqui siempre recivimos bien a todo el mundo sin mirar si vienen para quedarse o solo para el fin de semana aqui son siempre bien recividos todo el mundo,9º lo de meternos costantemente con tu familiay si tenemos narices, eso es una probocacion por tu parte y nosotros como no nos metemos con nadie estamos tranquilos y ademas y l legados a este esstremo no sabemos quen es tu familia lo de los lunis que nos llamas bueno no hacemos aprecio pero veremos la tele para vernos...10º sobre lo que paga la persona que regenta el tele club , te podiamos decir que como no heres del pueblo ati no te importa pero queremos ser mas educados,si lo quieres saber pasate por la asociacon y te lo decimos y a nosotros nos parece que la persona lo lleba muy bien y como hambas partes estamos de acuerdo todos felices y contentos lo de hacerlo publico, empieza tu por decirnos quien heres aque te dedicas donde vives lo que cobras y como veras hay datos que no se deven hacer publicos pero si quieres saber mas no tienes mas que preguntar...11ºsobre los peques te as olbidado que hay mas nños las mellizas los peques del bar y demas asi que estamos contentos de que en vallejo alla niños ¿parece que ati no te gusta lo que a todos nos gusta ? espero que no te aburras tanta lectura pero si te aburres peor para ti. de lo de miguel delibes que siempre pones vete tomando ejemplo nosotros estabamos felices y contentos hasta que otros vinieron y de casa nos quisieron hechar COSECHA PROPIA se feliz y no mires con quien se tu tambien feliz

JAVIER

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Te felicito Walter, nunca nadie había hablado más claro de lo que pasa en nuestro pueblo!!

A "los de siempre": no estaría mal que justificasen el dinero ingresado y gastado, por limpieza y por higiene, pero creo que estas dos cosas las deben de desconocer.

Al alcalde de Brañosera: Va a lo suyo claramente. Nos han vuelto a "meter el puerro" en Vallejo. Digo que claramente va a lo suyo pues sus únicas iniciativas son trabar relaciones por ahí, es decir, con gente de responsabilidad en el psoe de palencia, valladolid y con el rollito o cuento del fuero de Brañosera situarse él a nivel personal. Recordad lo que os digo este día.

Bueno que sea como fuere, el pueblo continuará sin nadie que de verdad se ocupe de él, nadie del pueblo.

Un saludo y mi apoyo nuevamente. ¡Aupa Vallejo, siempre!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó Todas las horas son GMT
Página 1 de 1