ijijiji
ijijiji

Vallejo de Orbó :: Foro de Felices fiestas a todos os deseamos desde Bilbao

FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios
Perfil    Entre para ver sus mensajes privados    Registrarse    Login
Felices fiestas a todos os deseamos desde Bilbao

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Walter

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:29 am    Asunto: Felices fiestas a todos os deseamos desde Bilbao Responder citando

Hola: Vallejanos: Hemos estado el puente de la Inmaculada en Vallejo y nos ha extrañado la poca gente que habia,el pueblo casi vacio, muchas casas en venta,etc. De verdad Vallejo ha cambiado mucho,ahora la mayoria de los vecinos se llevan mal entre ellos,por problemas vecinales y de la famosa asociacion de "vecinos santo domingo",da pena ir a Vallejo, el pueblo esta totalmente abandonado,baches y socavones en muchos caminos vecinales,barrios sin luz,suciedad en muchas calles, por cierto mi hija y mi yerno han visto vertederos en pleno casco urbano,el parque que hay junto a la iglesia totalmente abandonado,los bancos quemados,el parque infantil sin matenimiento,en fin para que voy a seguir contando.

Muchas vecinas de allí me han comentado que nadie se preocupa del pueblo a excepcion de el carnicero un tal Miguel y el nuevo vecino de la casa de Barrutia que mantienen reuniones con Diputacion y algo han conseguido. A ver si es verdad y hacen de Vallejo un pueblo totalmente nuevo.

Me dio mucha pena y rabia que se haya dado autorizacion de corta de leña a gente que no esta empadronada en Vallejo,algo tendra que decir la sra presidenta a este tema.

Volviendo al tema de la asociacion, los vecinos/as están indiginados por que no se hacen publicas las cuentas de la asociación.

Para el día de Santa Barbará no hubo actos ni para las fiestas de navidad tampoco habrá, eso si pondran las famosas lucecitas de colores en las casas baratas y a decir felices fiestas.

Lo unico positivo de Vallejo es la apertura para los vecinos de un pequeño local junto a la casa de barrutia donde si hemos tomado un cafe a gusto y jugando al bingo tranquilamente. Para que luego digan que los vecinos que se instalan en Vallejo sobran, en la casa de Barrutia hay prensa diaria a disposicion de los vecinos,pues lo paga la Diputacion,nos han dicho en el pueblo,ademas el panadero deja allí el pan para muchos vecinos y bombonas de butano, en fin que son de utilidad para los que vamos de descanso a Vallejo., y por cierto los vecinos de la casa de Barrutia son gente agradable,por lo menos con mi marido y familia.

Tambien es de agradecer la iniciativa que ha tenido mi cuñada Begoña de hacer una cesta de navidad con alimentos y regalos para los niños de la casa de Barrutia,menos 4 vecinos, todos han colaborado,a eso le llamo yo humanidad.Gracias a Carlos por ayudar en dicha iniciativa.

Os deseo a todos felices fiestas y que el año 2008 sea año de progeso para Vallejo. En semana santa iremos por allí, saludos para Emiliano, Tina y para Cristina de la casa de Barrutia.

jean

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

3453145fdfgdfg
Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Vallejo de Orbó Todas las horas son GMT
Página 1 de 1